viernes, 24 de abril de 2015

OBRAS DE LA CARNE...HOMICIDIOS


La Palabra homicidio, me hace recordar el dia que Caín asesino a su hermano Abel, que triste historia; su propio hermano, de donde Caín pudo pensar en cometer este hecho tan vil. El primer asesinato registrado dentro de la Palabra de Dios; el primero de muchos que le han seguido a los largo de la historia!!
 

La Palabra de Dios nos dice:

Mateo 15:19

“Porque del corazón sales los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias!

De su corazón nació la envidia, avanzo un poco más, y entonces actuó con ira; rechazando así la sabiduría de Dios, su perfección y su Santidad se ensaño entonces contra su hermano.

Dios no rechazo su ofrenda, sino que El vio la intención de su corazón. Dios rechazo su mala intención.

Caín tuvo grandes consecuencias, el resto de su vida, sería un “errante”, un vaga abundo.

Caín manifestó una obra de su propia carne, conoció al Dios vivo, pero no quiso seguirle, fue su decisión el rechazar la Sabiduría Soberana de Dios, levantando su mano contra su propia sangre.

Un ejemplo que hace pensar, pues ¿de dónde proviene todo lo malo? Del corazón, después que se anida allí, se maquina, hasta que llega al acto.

Escojamos la Sabiduría de Dios, decidamos lo que es correcto a la Luz de su Palabra, permitamos que nuestra mente este llena de El. Y llevemos en oración a todos aquellos que han cometido actos viles en la actualidad, que Dios quiera tener misericordia de ellos, y vengan a un arrepentimiento genuino. Permitiendo que en sus corazones crezca el huerto precioso de cada uno de los frutos del Espíritu, oremos, por protección, para que no se levante espada contra nuestra familia.

 

Al único y Sabio Dios.

Jess Morgan

 

No hay comentarios.: