lunes, 27 de abril de 2015

EL FRUTO DEL ESPIRITU ES... FE


Hebreos 11:6

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

¿Dónde depositas tu fe todo el tiempo? Si bien, nuestra fe para salvación esta donde debe de estar, en Jesús.           
                                                               

Pero sabes, en tosas las cosas cotidianas a veces me encuentro depositando mi fe en cosas superficiales, aunque se, con certeza donde debe estar. El depositar mi fe en otras cosas me hace flaquear, me hace dudar, y temer e incluso desmayar en muchas ocasiones. No confiar en Dios siempre robara nuestra paz y seguridad, y eso es, porque una fe lejos de Dios es totalmente vana y fugaz.

A las luz de la Palabra de Dios, se que la fe, El fruto del Espíritu es creer en sus promesas, confiar en su Palabra, y no dudar en el tiempo de prueba. Me encanta cuando escucho orar a mi pequeño niño. Se que si tú tienes hijos pequeños, puedes ver esa fe en ellos cuando oran. Mi pequeño ora con una fe gigante, ora como si lo que pidiera ya lo tuviera, cuando pide no puedes detectar una sola duda en su voz, habla can Dios tal como si estuviera frente a un amigo, Y lo está. Algunas veces escucho a mi esposo decirle sé que quieres un cachorro, pero no te he oído orar por el, enseguida lo hace diciendo “gracias por el cachorro que me darás”, yo sonrió, pensando en mi muchas veces, y me cuestiono la forma en que oro y en mi actitud al hacerlo.

Sin fe, no podemos caminar con Dios, no podemos agradarle y no le conoceremos realmente. Sabemos que existe, entonces debo tener una fe genuina en el Dios verdadero y real.

Me encanta leer los dos libros de Timoteo, como la fe no fingida de su abuela Loida y su madre Eunice revelaron a el, una fe genuina, sincera, real..

2 Timoteo 1:5

Trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.

Pablo estaba seguro de la fe que habían transmitido a su hijo y nieto, enseñándole desde de pequeño a depositar su fe en el Mesías, mostrando que solo a través de las Escrituras podía hacerse sabio..

Esa fe es la que anhela mi corazón, es la que deseo transmitir dia a día a mi hijo, pero cuando le escucho a él, veo que su fe es más grande que la mía, pero me también me doy cuenta que una fe, que como matrimonio hemos enseñado a través de cada oración!

Algunas preguntas

¿estás segura de la fe que estas depositando en el huerto del corazón de tus hijos? ¿y en ti?

Confiamos en que, nuestros hijos, tomaran la Palabra de Dios y asi, ¿tomarán decisiones sabias en su vida?

¿Oramos con ellos?

Algunos versículos para aplicar

Lucas 1:37, Hebreos 11:1, 11:8-11, 2 Corintios 5:7, Romanos 10:17

Se bendecida

Al único y Sabio Dios

Jess Morgan

 

No hay comentarios.: