sábado, 7 de febrero de 2015

LA MUJER SOLTERA Y SUS AMISTADES


LA MUJER SOLTERA, Y SUS AMISTADES

Las verdades amistades son parte fundamente de nuestra vida, La Palabra de Dios nos da la medida de una relación de amistad verdadera y practica para la vida.
 

¿Qué es un verdadero amigo?

Proverbios 17:17

En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.

Un amiga disfruta pasar tiempo contigo, se esfuerza por mostrarte su afecto y su amistad incondicional, también es capaz de decirte cuando has cometido un error y te anima.

Hace unos días cometí una imprudencia, inmediatamente mi querida amiga me mostro que lo que había hecho estaba mal, ella tuvo cuidado de mi, y de la manera en la que otros me podían ver, fue prudente para decírmelo con amor para que no me sintiera mal, fue muy fácil para mi reconocer lo que había hecho y valore mucho mas su amistad. Ella allí estaba, mostrándome su afecto y su cariño.

Proverbios 18:24

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay mas unido que un hermano.

Las verdaderas amistades muestran lealtad con nosotras, sabemos que podemos confiar plenamente en ella.

Juan 15:13-14

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

Nuestro mejor amigo es Jesús, El es la fuente de la verdadera amistad, Abraham fue llamado amigo de Dios. Jesús fue capaz de dar su vida por sus amigos, por los que han creído en El.

Que mas muestra de amor y amistad que la que nuestro Salvador nos da, La palabra de Dios es nuestro manual para la vida, nos da lecciones grandes cuando escogemos nuestras amistades, y las consecuencias de no hacerlo.

¿tienes una amiga? Escríbele también una nota agradeciendo su amistad, agradeciendo cuando te ha levantado el ánimo, agradeciendo su prudencia y cuidado, agradeciendo su lealtad.

Mi hermosa amiga no esta tan cerca de mi, pero nos animamos y escribimos casi a diario, y eso anima mi corazón; cuando estoy pasando por una tormenta, me alienta.

Valora esa amistad. Elige con prudencia y búscala como a un tesoro, ora por ella, por los deseos de su corazón, por su continua comunión con Dios.

Y cuando la encuentres no la dejes ir!! Una verdadera amistas es un tesoro que hay que cuidar. Anímense una a la otra, veras lo hermoso que puede ser tener una amiga con la cual compartir tus vivencias.

Seguiremos hablando de las amistades más adelante.. Así que, no te lo pierdas!!

Al único y sabio Dios

Jess Morgan
https://www.facebook.com/mujerdefuerza?ref=hl

No hay comentarios.: