lunes, 23 de febrero de 2015

"DILE QUE LO AMAS"


“DILE QUE LO AMAS, CON UNA PALABRA”

Cuando éramos novios, era muy común decir “te amo”,  era muy común, decir que guapo te ves, que bien te queda esa camisa, que bien hueles etc.. Después que nos convertimos en esposas y madres, vamos perdiendo esa hermosa práctica de repetírselo a nuestros esposos continuamente, incluso muchas veces dejamos de ponernos bonitas para ellos, o ellos guapos para nosotras.
 

¿Te has preguntado porque sucede eso?, caemos en una rutina o ritmo de vida, donde vamos dejando lo que más nos gusta, o simplemente los quehaceres diarios, el trabajo, los niños, la escuela, se torna más difícil, y nos volvemos menos románticas!

Nosotras no debemos darnos por vencidas, tenemos un Dios vivo, un Dios grande y poderoso, capaz de levantarnos cuando no existe mas animo en nosotras, El está allí para alentarnos. El da fuerza al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas Isaías 40.29

Una vez te conté que me cuesta ser romántica, pero me esfuerzo mucho por hacerlo, esta vez, con “DILE QUE LO AMAS, CON UNA PALABRA” me anime a ser mas constante, animar, alentar, alabar a mi esposo diciéndole “gracias” por ser: respetuoso, moderado, optimista, fuerte, esforzado etc.

Créeme el lo valora, lo agradece, y lo enamoras, porque entiende la señal, comprende que tu agradeces lo que él se esfuerza y lo que hace por ti, le demuestras amor, le demuestras respeto. El poder de una palabra bien dicha, sazonada con sal y adornada como manzana de oro con figuras de plata (Proverbios 25.11). Cuan buena es y de gran bendición para tu esposo. Apenas puedes imaginar cuanto bien les hace. Al terminar el día no sabes la cantidad de veces que pudo haber escuchado (en su trabajo, en la calle), palabras frustrantes y despreciables, haz que en tu hogar el pueda tener un oasis de paz, un remanso de gozo y descanso. Donde se pueda recrear con la mujer de su juventud, haz que desee estar en casa, que ningún otro lugar pueda compararse a la experiencia de estar a tu lado. Si lo se, pensaras ¿¿y yo que?? Recuerda las Palabras de Jesús: Mas bienaventurado es dar que recibir y haz a los demás lo que esperas que ellos hagan por ti (Hechos 20.35, Lucas 6.31)

Nuestros esposos necesitan ser incondicionalmente animados y apoyados, sentir el respeto que tu le tienes. la Biblia nos Dice

…“y la mujer respete a su marido”. Efesios 5:33

·         Dile que lo amas respetándolo

·         Dile que lo amas con tu mirada

·         Dile que lo amas con palabras de aliento

·         Die que lo amas escuchándolo

·         Dile que lo amas dándole tu apoyo cuando mas lo necesita

¿Se te ocurren mas formas de mostrarle amor a tu esposo?..

Aprecia su fuerza, su entusiasmo, en cada aspecto, ¿Qué lo hace tan varonil ante tus ojos? Díselo, porque vamos a contener nuestras palabras con el hombre con el  cual  decidimos vivir cada uno de nuestros días, el ha sido tu amigo, tu amante, tu esposo hasta que la muerte los separe.  Conviertete en una mujer romántica!! Y Dile que lo amas cada día de su vida!!

Tendrás un esposo mas amoroso, mas romántico en todas sus esferas y el; despreciara el panal de miel en otro lugar porque estará saciado contigo.

“El hombre saciado desprecia el panal de miel; Pero al hambriento todo lo amargo es dulce” Proverbios 27:7

Al único y sabio Dios

Jess Morgan

 

 

No hay comentarios.: