miércoles, 4 de febrero de 2015

DILE QUE LO AMAS, POR SER CONFIABLE


“DILE QUE LO AMAS, POR SER CONFIABLE”

La confianza se define cuando una persona inspira seguridad, y actúa de una manera justa y apropiada.

Puedes decir que confías en tu esposo? La confianza es esencial en el matrimonio sin ella se vive con inseguridad, causando irritación y malos ratos en el matrimonio.
 

La confianza no es cerciorarnos de sus acciones ni supervisarlo, confiar en él es darle el control y permitir que actué de una manera libre.

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1

Las personas que viven en confianza mutua tienen una fe inconmovible, y ella solo puede venir de Dios. Cuando era soltera me decían que me fijara de los varones como se comportaban en el servicio a Dios, si ellos eran confiables en lo  poco, si amaban a Dios bajo cualquier circunstancia, entonces era confiable.

La confianza comienza con pequeñas cosas y va creciendo día a día, es como una plantita a la cual hay que regar constantemente con amor, y perseverancia. La confianza se forja a través del tiempo con una y otra acción y palabra cumplida, la confianza se debe ganar mostrando una constante y estable fidelidad.

¿Es complicada la confianza? Probablemente, pero cuando aprendemos a ver con los ojos de Dios, cuando nuestro esposo tiene la mira en Dios, es mucho más fácil. Ora a Dios los beneficios de la confianza son inmejorables, ora por tu esposo cada día, para que sin importar donde él se encuentre  pueda valorar que tu, confías en el, cúbrelo con esa oración para que no importa la tentación el resista y alcance misericordia de Dios.

Al único y sabio Dios

Jess Morgan

No hay comentarios.: