viernes, 13 de febrero de 2015

BUSCANDO EL GOZO....


BUSCANDO EL GOZO A TRAVES DE LA FUENTE DEL AMOR


 

Salmo 16:11

“Me mostraras la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre”.

La plenitud del gozo verdadero y perdurable proviene de una fuente eterna y abundante, llamada Jesús, con El a tu lado, sin importar las circunstancias, tu rostro resplandecerá cada día.
 

Nuestro objetivo es glorificar a Dios disfrutando de El sin importar si somos casadas, solteras, o viudas!!  El verdadero amor no busca su propia comodidad, si estas soltera, debes buscar agradar a Dios. Se trata de renunciar a nuestro propio bien y procurar agradar a otro, en este caso a Dios. Aunque El; sin dudar, buscara un bien mayor para ti, la Palabra dice que El prueba tu corazón pero que al final solo quiere hacerte bien (Deuteronomio 8.15,16)  Como una joven soltera, debes estar en sujeción a tus padres, porque Dios les ha puesto como autoridad sobre ti, y por lo tanto tu corazón debe tener gratitud por ello, buscando agradarles a ellos de la misma forma. Pues, con esto agradas a Dios. Si estas casada, agradar a Dios y a tu esposo, si eres viuda tu esposo y protector es Dios, asi que debes agradarle a El. El mundo y las circunstancias nunca deben determinar tu gozo y tu adoración a Dios, es tu relación con Jesús lo que determinara tu gozo cada momento. 

Salmo 37:4

“Deléitate asimismo en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón”.

Deleitarte en estos momentos en tu Señor es lo que traerá plenitud de gozo a tu vida

·         Búscalo

·         Conócelo

·         Adóralo

·         Sírvele

·         Sirve a otros

·         Compártelo

Son algunas de las cosas que debes hacer mientras esperas al hombre que Dios tiene para ti, ora por el, y guarda tu corazón y cuando te lo de háganlo juntos.

·         Deleitándote en su Palabra

·         Gozándote con lo que hoy tienes

·         En comunión con tus padres

·         Mostrándote como una buena amiga

Hace poco mi esposo me dijo algo que atrapo mis pensamientos. Algo acerca de de las amistades en los jóvenes, asi que medite en eso, el dijo “las amistades, deben acercarte cada vez más a Dios y no alejarte de El”

Cierto! Que mejor que una hija de Dios para animar a otra hija de Dios cuando estas pasando por alguna dificultad, que mejor que recibir aliento a través de un versículo, sabiendo que la palabra de Dios va a traer refrigerio a tu alma. Pero si tu amiga no tiene a Jesús como primer lugar en su vida, sus consejos serán igual a los que el mundo ofrece: odios, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, borracheras, etc, etc. (Colosenses 3.5-10) Aunque es muy difícil, tu no debes dejar de hablarle de Dios, con tu ejemplo la traerás  a sus pies, tu le podrás brindar un consejo proveniente de lo alto si conoces a tu Señor.

Una amistad que es edificada a través de la Palabra de Dios seguirá dando frutos después, cuando Dios te de a tu esposo, ustedes seguirán compartiendo bellos momentos sin importar la distancia.

Por mucho tiempo no tuve una buena amiga con la cual acudir en desanimo, en alegrías, o simplemente para contarle como estuvo mi día, ore mucho tiempo por ella, y Dios me la dio, en su tiempo, justo como El quería, ahora me gozo en tenerla, pues a pesar de la distancia siempre tenemos comunicación.

Asi que recuerda ella, debe acercarte cada vez más a Dios y no alejarte de El.

Que su gozo este arraigado en el Señor, deléitense en El, y esperen con paciencia.

Al único y Sabio Dios

Jess Morgan

https://www.facebook.com/mujerdefuerza?ref=hl

 


No hay comentarios.: