jueves, 26 de noviembre de 2015


 
Falta poco menos de un mes para celebrar la Navidad; es cierto que no conocemos la fecha exacta del nacimiento de nuestro Salvador Jesús; sin embargo es hermoso poder recordar que un día vino a esta tierra, naciendo en un pesebre, en un mesón, cubierto con pañales. El Creador del universo, el Gran Yo soy, vino a esta tierra, para después entregar su vida por ti y por mi.

En estos 24 días recordaremos versículos que exaltan su poder; que profetizaron su nacimiento, etc.

¿Que es lo que tienes que hacer? Sigueme en el Muro de Mujer de Fuerza y Honor; allí estaré publicando imágenes con los pasajes y compartiré una reflexión en particular; asi como imágenes que estaremos realizando con mi familia; si te animas tu también puedes subir tus imágenes!! J.  En el blog compartiré contigo temas específicos a la Noche buena!!  Se parte!!

Preparate

·         Pon tu alarma (Que tu prioridad al despertar sea pasar tiempo con Dios)

·         Elige un lugar; evita las distracciones

·         Coloca tu Biblia, colores, acuarelas, pinceles, cinta decorativa, hojas de color, marcadores ¡Lo que se te ocurra!

Sigamos estos puntos

·         Alabanza

Alaba a Dios y reconoce sus atributos, alguna cualidad que puedas recordar de El. Adoralo; puedes prepararte la noche anterior con una de tus alabanzas favoritas.

·         Confesión

Si existe algo que estorbe en tu relación con Dios, analicemos nuestro corazón.

·         Acción de Gracias

. Muéstrale tu confianza, humildad y reverencia. (1 Tesalonicenses 5:18), dale gracias por lo que ha hecho en tu vida.

·         Intercede

Esto es excelente; ten el gozo de orar por alguien mas cada día; después pídele “Ábreme los ojos para que contemple las maravillas de tu ley” Salmo 119:18

 

Te espero!!!

Al único Sabio Dios

Jess Morgan

 

 

 

 

 

No hay comentarios.: