martes, 17 de noviembre de 2015

SOY SU GLORIOSA HERENCIA


Que rápido! Estamos terminando nuestros artículos de lo que expresa Dios hacia ti; hoy hablare de la herencia que tenemos con El. Esa herencia  proviene de una vida piadosa que tu y yo podemos llevar cada dia en nuestra vida.

Pablo nos dice en la carta a los Efesios que daba gracias a Dios por su amor para con los santos, pero ¿de donde proviene ese amor?

Es porque ellos aprendieron primero a amar a su Salvador, tenían gratitud y reconocían su condición, de tal forma que transmitían ese amor a otros hijos de Dios sin reserva, Pablo no solo alababa eso de su parte sino que le pedia a Dios que su conocimiento aumentara en DIos.
 

Solo Dios puede darnos sabiduria y conocimiento, pero unicamente lo hara cuando nos presentemos con un corazón humilde, y en oración pidiéndole que nos revele cosas profundas a través de la lectura, Nuestro crecimiento depende de de eso.

Dios alumbra nuestros ojos y nos muestra su llamado, es allí donde recibimos ese balsamo diario de agua fresca para nuestro ser.

Hace unas semanas detuve un poco mi rutina, tenia algunos mareos hasta que acudi al medico y determino la causa, me costaba levantarme cada mañana, así que mis oraciones eran breves y mi lectura también.  Gracias a Dios mi esposo lo noto; y un dia me puse algo irritada, y me dijo:¿ “ya tuviste tu cita”?

Creo que a muchas nos sucede que en momentos desmayamos, pero siempre habrá alguien que nos enfrentara con los hechos, el recibir la Palabra de Dios continuamente en nuestra vida transforma el alma, cambia nuestras actitudes, cambia nuestra vida. El venir ante el Padre se refleja en nuestro rostro.

Es allí donde podemos apreciar la riqueza de su gloria y la herencia en Cristo, puede que te parezca repetitiva, pero solo requiere obediencia de nosotros, Oh cuan difícil puede ser!! Pero después te das cuenta que se vuelve un habito..

Cristo ya mora en nosotras y esa es la mejor herencia que podemos tener, El nos predestino; ¿y para que? “Para darle alabanza, honra y gloria” toda la eternidad.

No lo dudes mi amiga “eres su gloriosa herencia”. Efesios 1:18

Al único y sabio Dios

JEss Morgan

No hay comentarios.: