jueves, 5 de noviembre de 2015

MUJER, CREADA A IMAGEN DE DIOS


Puedo imaginar ese momento especial donde el mejor cirujano hace caer en sueño a Adán para así poder darle a su mujer (2:21).

Mujer=suave ella fue hecha de la carne y huesos de Adán, creada con delicadeza por Dios; Mujer de Fuerza y Honor, es lo que somos, delicadas, suaves, especiales; creadas por un Dios perfecto.

El creador del universo nos formo con sus manos; nos dio razonamiento, intelecto, emociones, voluntad (1:26); para ser ayuda idónea del varón. Si, ayuda idónea, ese es nuestro papel al lado del varón, venimos a ser un complemento con el, un apoyo.

Dios nos creo para ser uno con El; así que nunca te sienta una mujer sin valor, una mujer que no es amada, porque eres amada por tu creador, aquel que con con suavidad fue tomando los huesos ya formados de Adán, de su carne, fuimos formadas para darle la gloria.


Si Dios se tomo ese tiempo especial, es porque lo eres; el mundo entero a desvalorizado a la mujer, la misma mujer en ocasiones lo a permitido, sintiéndose menos y permitiendo cada día que se le vea como un simple objeto; pero mi amiga; ven a El, que en El encontrarás el verdadero amor.

Talvez no estés casada, amiga, permíteme decirte que no necesitas de un hombre físicamente para sentirte amada; Jesús te ama por sobre todas las cosas, espera el tiempo, su tiempo, que El te puede dar a ese hombre que podrá amarte y protegerte como Dios desea.

No busquemos el amor pasajero del mundo, ese es efímero y sin valor, busquemos el amor eterno, el amor de nuestro Redentor; El que te creo desea que sepas que te ama desde antes de la fundación del mundo;  y el permanecerá contigo cada dia de tu vida.

Al único y Sabio Dios

Jess Morgan

No hay comentarios.: