martes, 10 de noviembre de 2015

SOY LA NIÑA DE SUS OJOS


Notas el cuidado que Dios tuvo de su nación escogida “Israel” cuando les saco de tierra de Egipto, cuando lees su Palabra (Deuteronomio 32), ves  una y otra vez como a pesar de un pueblo rebelde, que quería regresar a seguir siendo un esclavo antes que ver la grandeza de Dios, su cuidado, su protección, su provision.

Sin embargo aun en esa necedad, Dios haría caer a sus enemigos, y en un futuro; sanara a esa tierra espiritualmente. Dios, la roca de Israel, tiene en su mente rescatar a su pueblo.

“Lo guardo como a la niña de su ojo”, (32:10). Asi ha resguardado a Israel, y asi, te resguarda a ti querida amiga, con su brazo fuerte, te protege de todo mal. ¿Cómo es esto?

 Bueno, nuestros ojos son de especial cuidado,  la pupila es indispensable para que nosotras podamos ver ¿No es así?.

Todas nosotras tratamos con suavidad a nuestros ojos, la parte que cubre a la pupila, asi Dios ha cuidado a su pueblo, asi a cuidado de sus hijas.


Mira otra porción “Guarda mis mandamientos y vivirás, Y mi ley como las niñas de tus ojos” Proverbios 7:2  Guardar, atesorar, proteger las enseñanzas de nuestro Padre celestial.  Nuestro redentor quiere que de una forma especial guardemos y tengamos cuidado, como el lo tiene de cuidar y proteger nuestra vida, somos como esa pupila que cubre con un especial cuidado, ternura y suavidad.

Mirate como el a ti, eres suave, delicada, de especial cuidado, eres su pupila, la cual protegerá, sustentara y cuidara de ti cada segundo de tu vida. Lo único que necesitamos hacer es “guardar su Palabra” atesorarla en nuestro corazón y vivirla.

Tu eres La niña de sus ojos, cualquier daño que te quieran hacer, se lo hacen primeramente a Dios, asi que camina segura, que El siempre va contigo.

Al único y sabio Dios

Jess Morgan

 

No hay comentarios.: