jueves, 19 de noviembre de 2015

DIOS, SE DELEITA EN TI!!



Increible; saber que delante de Dios tenemos títulos que El nos ha dado como sus hijas!! Cuanto amor derramado por ti y por mi querida amiga!!!
 
"Para los santos que están en la tierra, Y para los íntegros, es toda mi complacencia" Salmos 16:3
 
Si, tu y yo somos santas, apartadas para El, especiales tesoros que hemos sido increiblemente formadas con suavidad, delicadeza "vasos fragiles" hechas para darle toda la honra con nuestra vida.
 
Tienes un padre terrenal? Imagino que el esta orgulloso de ti, ver a su pequeña dar sus primeros pasos, escuchar la primera palabra, sentir esas caricias con sus manitas. ¿Entonces? ¿Como puede sentirse Tu Padre celestial?
 
 
Dice esta porcion del salmo que el se complace en los íntegros. Se que tu eres una hija de DIos redimida; comprada a precio de su sangre, asi que si tu padre terrenal siente tantas emociones por ti;
Dios que te entretejio con cuidado en el vientre de tu madre, el sabia el color de tus ojos, tu complexion, conocía cual era la primera palabra que pronunciarias y tambien sabia que dia dejarias de ser solo su creación, El sabia el día en que te convertirías su hija amada.
 
Asi es, como El se complace en ti. Cuando vivimos una vida de íntegridad a sus ojos; una vida que le honra, que abre su boca para declarar su grandeza.
 
Hoy vivimos en un mundo donde muchos se pueden llamar hijos de Dios; no te confundas! Solo las que hemos recibido a Jesus como Salvador somos llamadas sus hijas (Juan 1:12).
 
Podemos vivir una vida light; pero eso deja mucho de que hablar; si de verdad Jesus habita en tu vida, es hora de dejar los viejos habitos que una vez se enseñorearon de nosotras; y entonces doblar nuestras rodillas ante El.
 
Puede que pienses que esto es demasiado fuerte para ti, pero amiga y hermana; es lo que Dios nos dice en su Palabra, El requiere verdaderos discipulos y no solo seguidores.
 
El se complacera en ti, y abrira las ventanas de los cielos para bendecirte conforme a su voluntad!!!
 
Vimos al principio que te ama con amor eterno; eres su herencia escogida, eres la niña de sus ojos..etc.  ¿No es maravilloso? Entonces dale tu vida entera! Ahora le perteneces.
 
Al unico y sabio Dios
Jess Morgan

No hay comentarios.: