jueves, 12 de noviembre de 2015

ERES SU ESPECIAL TESORO


Me resulta increible saber que “soy su especial tesoro”; el me redimio, fui sellada con su Espiritu, soy apartada para El.

Así de especial es Israel para Dios; cual es el requisito?  Obediencia, fidelidad, abandonar los idolos, y caminar en el propósito que Dios tiene para nosotros.
 

Israel recibió varios títulos: Pueblo elegido, reino de sacerdotes, gente santa. Pero asi tu y yo mi amiga, recibimos varios títulos en su Palabra y eso, me llena de mas amor hacia El, me llena de nostalgia de saber como nos tiene en alta estima, y saber que soy inmerecedora de ello. Pero El me hizo digna!!

“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz admirable.” 1 Pedro 2:9

Nosotras estamos ligadas a Jesus, somos de su propiedad exclusiva cuando nos rendimos a El;  para anunciar las virtudes de El, proclamar su Palabra, decir y exaltar cada una de las virtudes de nuestro Dios.

Para ese propósito nos llamo, como su especial tesoro:  El anhela que no solo lleves tu vida al máximo con El; sino que puedas llevar las buenas nuevas a donde el te envie.

¿Tienes ídolos? Deséchalo, Israel perdió estos títulos a causa de su infidelidad a Dios, ahora tu y yo querida, somos nombradas de esta manera, escogida por Dios para Salvacion, anunciemos juntas  lo que ha hecho por la humanidad, exaltemos sus virtudes, reconozcamos su soberanía.

Y entonces El podrá decir “eres mi especial tesoro”, “linaje escogido”, “nación santa”.

 “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor”. Mateo 25:23

Seamos fieles al que dio la vida por nosotros, ven a El mi amiga; disfrutemos cada mañana nuestra intimidad con El.

Al único y Sabio Dios

Jess Morgan

 

 

 

 

3 comentarios:

Ruth Pastor dijo...

Amén!
Cuán necesario es que nos alimentemos cada día de su presencia! De su Palabra!
Bendiciones bella Jess.

Unknown dijo...

GRacias a Dios! Bendiciones hermosa!

Unknown dijo...

Es bueno para mi saber que Dios me ama tanto. Gracias Cristo