jueves, 29 de octubre de 2015

SIENTE AMADA!! CON AMOR ETERNO


El mundo parece amar solo con condición; “te amo si me das algo a cambio”; la mujer es muy expuesta y vulnerable a este tipo de insinuaciones.

Pero ya no pertenecemos a este mundo;  talvez seas soltera, el enemigo te puede engañar y hacerte duda de que el amor no existe; pero Jesús es la viva imagen del amor.

Que importa nuestro estado civil; debes saber que, Dios te amo tanto que El dio a su único hijo por ti; en la cruz. 

Es hermoso sentirte amada; pero es más maravilloso el saber que Dios te ama sin condición; que fuiste acepta a El; el día que decidiste despojarte de ti; para caminar en integridad a su lado.
 

Si bien; este versículo es para su pueblo; muchos de nosotros nos hemos apropiado de el, y ¿Por qué no? Nos gusta sentirnos amadas por aquel que nos amo antes. Su amor es inmutable; su amor es infinito. Siente su abrazo; siente la caricia del aire en tu rostro; mira a tu alrededor, y observa en silencio su hermosa creación;  ten en cuenta que con cada paso que das, El te sostiene, el muestra su amor, allí donde estas ahora,  con las dificultades de la vida; El, permanece.

Su amor permanece porque el es fiel, misericordioso, bondadoso, nosotras podemos cambiar, podemos en un momento caer, pero El esta allí esperando tu regreso; así como espera que su pueblo escogido se entregue a El por completo, así espera por ti cada mañana. No des la espalda a Dios mi hermosa hermana de Honor; escucha el susurro de su voz cada mañana; cuando cierras tus ojos para estar en intimidad con El.

¿Puedes sentirlo? El esta allí, no es tangible, pero te abraza cuando mas lo necesitas; Cuanto anhelo el día en que el enjugara mis lagrimas, en que El me diga no temas mas, yo estoy aquí porque  “CON AMOR ETERNO TE HE AMADO”.

Mujer de Fuerza y Honor, el amor de este mundo es pasajero, cambiante;  pero ten por seguro en tu corazón que Jesús te ama sin condición.

Al único y sabio Dios

Jess Morgan

No hay comentarios.: