martes, 27 de octubre de 2015

ERES LLAMADA SU HIJA


Muchas mujeres pueden sentirse rechazadas ante un mundo vanguardista; un mundo que va cambiando, y en el  que las culturas muchas veces nos minimizan a travez de estereotipos. Pero cuando recuerdo el día en que acepte a Jesús como mi único y suficiente Salvador; supe, que El, me amo, sin condición y tal cual soy.

No importaba mas lo que había hecho, al, pedirle perdón; el entro a mi vida como un caballero. Eso amiga mía me hizo sentir especial, única, aceptada, AMADA!! Si, El me ama, antes de la fundación de este mundo El me escogió para ser su hija. Hoy puedo decir que le pertenezco  yo soy suya por la eternidad.

No se que hayas pasado en tu vida, cuantas lagrimas has derramado;  toda nosotras tenemos un pasado; a veces con tan solo mirar atrás duele; pero ya no estamos atadas a ese pasado cargado de pecado; ya no¡! porque El rompió esas cadenas cuando nosotros decidimos por voluntad propia entregarle nuestra vida!
 

Si, El nos rescato de la muerte! Ahora Eres su Hija, su princesa amada, especial. Tu pasado no importa; porque El ya te perdono; perdónate tu!  porque nuestro amado Dios; te Ama desde antes que fundara este mundo.

“Mirad cuán gran amor nos ha otorgado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios” 1 Juan 3:1

Depositaste tu fe en El, eres su hija; eres esa hermosa joya en la cual el se deleita, tienes privilegios :

·         Venir a El

·         Eres su hija amada y especial

·         Tienes vida eterna

·         Reinaras con El

Sientete amada! Sientete renovada, Sientete perdonada!! El ya pago por ti; ahora eres su hija y El cuida de ti.

Pongamos un reto para hoy

Si ay algo en tu vida, que te esta atando al pasado, es hora de dejarlo en sus manos y no quitárselo mas; no dejes que el pasado oscurezca tu futuro; no mas!! El tiene maravillosos planes para nosotras amada hermana, suéltalo ya!

Al único y Sabio Dios

Jess Morgan

 

2 comentarios:

Ligia Esquivel dijo...

Amén...Gloria a Dios!

JESSICA MORGAN dijo...

Gracias Ligia!! Bendiciones