jueves, 15 de octubre de 2015

SI TIENES CONOCIMIENTO ¿QUE HACES?

Cuando conocí a Jesus como mi Salvador y dueño de mi vida; quería compartir de esas buenas nuevas a todos a mi alrededor; recuerdo que la congregación hizo una campaña para predicar en un parque. Asi que alli estaba dispuesta. En mi mente solo estaban esos versiculos que me habian compartido; sin embargo con el tiempo, en la reunion de jovenes (entre ellos ahora mi esposo) me propusieron leer la biblia de principio a fin, asi que cada sabado me hacian preguntas. Era muy emocionante!!
 
Con el tiempo eso se volvio un habito en mi vida; pero para honra de Dios; hasta que me dijeron que ahora era tiempo de tomar a alguien mas y enseñarle lo que había aprendido.
 
Mira lo que dice Santiago 1:22
"Pero sed hacedores de la Palabra, y no tan solamente oidores, engañandoos a vosotros mismos".
 
Mi amiga, seamos hacedoras de la Palabra de Dios; vivamosla de verdad. Hace poco escuche al pastor decir, que si somos verdaderos discipulos de Cristo debemos salir y compartir, al mismo tiempo que nos multiplicamos!!
 
Santiago 2:17
"Así tambien la fe, si no tiene obras, es muerta en si misma"
 
Creiste en Jesus? Bueno ahora las obras son muestra de esa fe depositada en Dios!! Es un fruto de esa Fe; Necesitamos compartir nuestro conocimiento!!
 
En este medio me he encontrado con mujeres que verdaderamente aman al Señor, ellas gustosamente me han compartido como mantener este blog!! Ellas han compartido su conocimiento conmigo!! Y ¿Porque? Porque aman al Señor, no siendo egoistas ni soberbias.
 

Simplemente no podemos decir que conocemos a Dios, sin transmitirlo, el conocimiento de la Palabra de Dios, no es para vanagloria, no es para que nuestro corazón se llene de soberbia y orgullo de tal forma que nos creamos superiores a todos los demas. No!!! El conocimiento de Dios nos lleva a enseñar; pero mas que eso a vivir lo que decimos que somos.
 
Salmos 119:44-48
"Guardare tu ley siempre, Para siempre y eternamente. Y andaré en libertad, Porque busqué tus mandamientos. Hablaré de tus testimonios delante de los reyes, Y no me avergonzaré; Y me regocijaré en tus mandamientos, Los cuales he amado. Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé, Y meditaré en tus estatutos"
 
Usemos el conocimento para hablar a todo el que esta a nuestro alcanzé, y nunca, nunca avergonzarnos!! Este salmo me encanta! Y nos deja mas en claro lo que tenemos que hacer despues de que venimos a los pies del REy!! Concerle verdaderamente; permanecer en intima relación con El a traves de su Palabra!!!
  • Busca una hora, en donde tú puedas concentrarte y leer su Palabra.
  • Aplicala a tu vida diaria. (Deja que mas que tus palabras, tus hechos hablen de quien eres hija)
  • Transmitela a otros (ora, y espera a una mujer con la que puedas compatir lo que has aprendido)
  • Lean la Palabra de Dios juntas, orenla, ponganse retos, es maravilloso cuando puedes rendir cuentas a alguien mas, y contar con las oraciones cuando flaqueamos.
 
Asi que, amiga mía!! Ya sabes que hacer con el conocimiento de la Palabra; manos a la obra!!
 
Al unico y Sabio Dios
Jess Morgan

No hay comentarios.: