jueves, 26 de junio de 2014

¿QUE TE DISTINGUE?

EL ESPIRITU MISMO DA TESTIMONIO A NUESTRO ESPIRITU, DE QUE SOMOS HIJOS DE DIOS. ROMANOS 8:16

¿Que es lo que distingue a un hijo de Dios?
En este pasaje de Romanos podemos ver con claridad que lo que nos distingue como verdaderos hijos de Dios es su Espíritu, hemos sido sellados, marcados con el Espíritu de Dios. 

Dios nos adopto como hijos, el dia que nosotros le recibimos como nuestro Salvador, pero, ¿es la oración?, que hayamos hecho una oración un dia, no significa que somos hijos de Dios, lo que realmente va a distinguirnos como tal es que nosotros manifestemos en nuestra vida los fruto que el Espíritu de Dios produce en nosotros

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos". Gálatas 5:22-24

Pablo nos dice que la carne ha sido muerta en la batalla espiritual, en la cruz se llevo dicha muerte (a nuestra carne) y no puede reinar mas en nosotras, pero si aun estamos  en este mundo, podemos agradar a Dios andando en el Espíritu.

No seremos completamente redimidas hasta que vayamos ante su presencia, pero la carne ya no tiene mas potestad sobre nosotros, podemos vivir, en esta tierra de una manera que glorifique a Dios.

¿Como?  Dejando todo aquello que no agrada a Dios, lo que no lo glorifica. Andemos en obediencia!!

¿Qué te distingue como una hija de Dios?  Pasas tiempo con El?  ¿Lo conoces a través de su Palabra? ¿Dejas que el gobierne tu vida? ¿O te dejas llevar por los deseos de tu carne?

Cuando pasamos tiempo con El a través de la lectura, eso se nota, fíjate en las personas! Se parecen mucho con quien pasan el mayor tiempo! Asi nosotras, manifestaremos con nuestra boca y con nuestras acciones con quien pasamos mas tiempo, y ese tiempo debe reflejarse en el Dios vivo que decimos es nuestro Padre!

Esta mañana meditaba en esto, con mi familia hemos estado pensando mucho en esta área de nuestras vidas, Dios ha puesto en el corazón de mi esposo este tema, durante mas de un mes ya memorizamos poco mas de 30 versículos que hablan acerca de andar en la carne o en el Espíritu, mas adelante te compartiré esto, pero quiero hacer énfasis, en que Dios realmente esta haciendo un cambio mas en mi, he pasado una y otra vez por estos versículos, pero poco me he detenido para escudriñar verdaderamente su significado, Dios me ha mostrado que muchas veces actuo conforme a los deseos de mi carne, y para ser sincera, me avergüenzo.

Asi que, ¿Qué quieres que te distinga?  el anhelo de mi corazón es que verdaderamente manifieste a quien pertenezco! ¿y tu?



No hay comentarios.: