sábado, 28 de junio de 2014

LA JUSTICIA ES DE DIOS

¿A quien tengo yo en los cielos sino a ti?  Y fuera de ti nada deseo en la tierra. (salmo 73:25)

Cada viernes tenemos reunión con el pastor, al finalizar nos quedamos meditando en este versículo, siempre podemos ver la mano de Dios en nuestras vidas!

El salmista en los primeros 14 versículos expone su queja acerca de los impíos, el ve el prosperar de estos  sin que nada pase.

Impío: Sin piedad, despiadado(a), sin respeto a lo sagrado 


Después del versiculo 15 el comprende el fin de estas personas, nadie puede escaparse de Dios, el es omnisciente y todo esta a su vista, así que, Dios explica que cuando un impío prospera es para su perdición (73.18), entonces ¿Por qué quejarse con Dios acerca del prosperar de quienes no le buscan?

Vengamos a El, como lo hizo el salmista a adorar a Dios (73:17), no vale la pena consumirse por el resentimiento, por la amargura (73:21) porque ellos, ellos tendrán un fin, Dios es bueno para con los limpios de corazón (salmo 1).

Es mejor esperar que el actué justamente bajo su voluntad, no la nuestra, cada dia El permanece con nosotros, cuando buscas su rostro, cuando abres la Biblia, cuando tu corazón se derrama en adoración a Dios, cuando todo tu ser esta cautivado por su Palabra, cuando resistes hasta la sangre contra el pecado. Pero también cuando tu corazón esta contrito y humillado, cuando estas atribulada, cuando estas en apuros, cuando te persiguen por proclamar a Dios, cuando estas en el suelo derribada y sin fuerzas y tus ojos se levantan al cielo. El esta allí con todo su amor, nunca te abandonara, jamás te dejara, su diestra esta estirada hacia ti y escuchas su dulce voz diciendo: No temas yo te ayudo (Isaías 41.13)  

¿A quien tengo yo en los cielos sino a ti? (salmo 73:23a)


Deposita tu esperanza en El, suya es la venganza, descansar en El es esperar con paciencia...

y finaliza diciendo:

"Porque he aquí; los que se alejan de ti perecerán; Tu destruirás a todo aquel que de ti se aparta.
Pero en cuanto a mi, el acercarme a Dios es el  bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, para contar todas sus obras." (73:27-28)


con cariño Jessy :)

No hay comentarios.: